¿Desea unirse en algún ministerio?

Acomodación

Ministerio encargado de la organización y el control del templo en los horarios de servicio, así como los procedimientos accesibles para la congregación.

Alabanza

Ministerio designado a la interpretación de alabanzas e himnos a Dios en los horarios de culto.

Audio

Ministerio a cargo de la operación de alabanzas y todos los recursos audibles como micrófonos en las actividades de la iglesia.

Cuna

Ministerio a cargo del cuido y protección de los infantes que aún dependen totalmente de otra persona para atender todas sus necesidades.

Escuela Bíblica

El espacio ideal para el cuidado de los más pequeños y de su crecimiento en los caminos de Dios y de su palabra la biblia con otros infantes de su edad.

Evangelismo

Ministerio a cargo de llevar la palabra hasta lo último de la tierra donde todos hemos sido llamados a compartir la buenas nuevas de salvación.

Evangelismo Diferente

Ministerio encargado de compartir el mensaje de esperanza, por medio de la ayuda visual, un ministerio que busca ser la luz que refleje a Jesús y compartir de su amor con los demás.

Depcom

Equipo a cargo de la presencia en redes sociales y medios virtuales por medio de transmisiones y publicaciones de las actividades realizadas.

Seguridad externa

Equipo encargado de cuidar los exteriores de la iglesia y de participar en las actividades internas necesarias para confirmar la seguridad en Cristo Jesús.

Torre fuerte

Ministerio a cargo de la limpieza dentro de la iglesia para garantizar un ambiente limpio y de total comodidad para todo el que se encuentra en las instalaciones.